Mundo

Video. Mujer le prende fuego a su bebé recién nacido, le daba pena estar embarazada

En Brasil, una mujer ocultó todo su embarazo por vergüenza, cuando nació decidió matarlo, le rocío alcohol, le prendió fuego y lo abandonó en un lote baldío

Por  Valeria Estrada

Video. Mujer le prende fuego a su bebé recién nacido, le daba pena estar embarazada

Video. Mujer le prende fuego a su bebé recién nacido, le daba pena estar embarazada

Brasil.- Una mujer de Anápolis, Brasil, le rocío alcohol a su bebé recién nacido, le prendió fuego y lo abandonó en un lote baldío, al ser detenida ella confesó que no deseaba tenerlo, además de que todo su embarazo lo ocultó ya que le daba vergüenza.

El hecho quedó captado en cámaras de seguridad, ahora ella enfrenta cargos por el delito de homicidio agravado y ocultación de cadáver, aún no se sabe si el bebé murió a causa de las quemaduras o si ya estaba muerto cuando lo abandonó, ya que solo fue alimentado una vez desde que nació.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Cámaras de seguridad captaron el momento en que una mujer baja de su camioneta con una caja de cartón, donde iba su bebé recién nacido, luego lo abandona en un lote baldío, le prendió fuego y huyó del lugar.

Leer más: Mujer mató a sus dos hijos por que voces en su cabeza se lo ordenaron

Horas después vecinos del lugar vieron a un perro que arrastraba algo que parecían restos humanos calcinados, por lo que de inmediato le hablaron a las autoridades quienes arribaron al lugar y confirmaron que si se trataba del cuerpo de un bebé recién nacido.

Ante eso prosiguieron a revisar las cámaras de seguridad y fue cuando vieron la acción de la mujer, por lo que iniciaron una investigación hasta dar con ella, lo cual lo hicieron dos días después.

Declaración

La mujer de 24 años, que abandonó el bebé, confesó que ocultó todo su embarazo con correas y fajas porque le daba vergüenza lo que dijeran sus amigos y familiares, ella pensó en abortar pero no tenía el dinero suficiente para practicarlo.

También comentó que no quería darle un disgusto a su mamá ya que ella está enferma y la noticia del embarazo podría matarla, así mismo el novio de la mujer comentó que él no sabía nada del embarazo y que además ella lo había engañado con un extranjero.

Leer más: Mujer asesina a su esposo por negarle cirugía de aumento de pechos en Brasil

Luego de que la mujer diera a luz lo tuvo consigo una semana, amamantándolo solo el primer día, por lo que no sabía si el bebé estaba vivo o muerto cuando lo dejó dentro de la caja de cartón.

 
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo