Mundo

Video. Se descarrila tren en Taiwán, hay muertos y varios de heridos

Un tren de alta velocidad se descarriló en el condado de Hualien, Taiwán, dejando decenas de heridos y al menos cuatro fallecidos

Por  Valeria Estrada

Se descarrila tren en Taiwán, hay muertos y varios de heridos/Foto: Redes

Se descarrila tren en Taiwán, hay muertos y varios de heridos/Foto: Redes

Taiwán.- Un tren de pasajeros se descarriló en un túnel de Taiwán, dejando más de 20 heridos y al menos cuatro personas muertas, esto durante la mañana del viernes (hora y día de Taiwán), autoridades de aquel país están llevando a cabo una misión de rescate.

El trágico accidente tuvo lugar en el condado de Hualien, Taiwán, en el tren de alta velocidad iban a bordo alrededor de 350 personas, de las cuales se ha confirmado la muerte de cuatro y más de 20 heridos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De acuerdo a la Agencia Central de Noticias del gobierno de Taiwán, el tren de ocho vagones viajaba desde Taipei hacía la ciudad oriental de Taitung cuando se descarriló y chocó contra las paredes del túnel, cabe mencionar que este tres es uno de los más rápidos de esa entidad.

Leer más: Novia de George Floyd rompe en llanto al declarar en juicio contra ex policía Derek Chauvin

Tras el accidente arribaron al lugar Bomberos quienes ya se encuentran rescatando a todos los pasajeros.

Autoridades han señalado que hay al menos tres personas graves, las cuales fueron llevadas a un hospital para una mejor atención médica, hasta el momento se desconoce la edad e identidad de estas víctimas.

Leer más: Hombre entró al supermercado, regresó y un enjambre de abejas invadió su auto

En las fotos y videos que han circulado en redes sociales se ve como los pasajeros están evacuando los vagones y la zona del percance, mientras que al mismo tiempo elementos de Bomberos están laborando.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo