Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Video. se roba a Dorothy, la voluptuosa y más cara muñeca sexual

Con un elaborado operativo, el ladrón se lleva a la muñeca que cuesta 65 mil pesos.

Foto de Youtube: Watchtower

Dorothy, una costosa muñeca sexual famosa en Australia, es deseada por dos grupo de personas: primeramente por adultos que buscan cumplir sus fantasías con un cuerpo voluptuoso y otro, delincuentes que no se fijan en sus curvas sino en su costo: 4500 dólares australianos, unos 3400 dólares norteamericanos.

Y así fue como un ladrón decidió hacer hasta lo imposible con ayuda de un elaborado plan para robarse a la humanoíde sexual con valor de 65 mil pesos mexicanos.

El ladrón corre a subirse al carro con la muñeca dentro. Foto de Youtube: Watchtower

El domingo pasado, el operativo delictivo tenía como meta rescatar a una “rehén de plástico”.

En Moorabbin, Melbourne, un hombre encapuchado estacionó su furgoneta blanca a plena luz del día para apoderarse de la muñeca sexual.

Sin poder acceder en un primer instante al local donde vendían productos para adultos, tomó una barra de gran porte de su vehículo y comenzó a golpear la puerta trasera del edificio para irrumpir en el comercio.

Dorothy, una de las muñecas sexuales más caras. Foto: captura de Youtube

Finalmente, luego de varios intentos, consiguió ingresar, tomó "secuestrada" a Dorothy y huyó en su Ford Transit.

Las maniobras del desesperado delincuente fueron capturadas por la cámara de seguridad del lugar y difundidas por 9News a todo el país.

Ahora, la Unidad de Investigación del Crimen de Kingston busca al sospechoso y lo está rastreando con el sistema de cámaras de seguridad de esa ciudad por todos lados.

AQUÍ EL VIDEO DEL ROBO

Lo arrestan por comprar esta muñeca sexual

Reino Unido.- La curiosa detención de Brian Hopkins ha dado mucho de qué hablar, debido a que fue arrestado por el marco de una investigación por pedofilia, luego de que el hombre adquiriera una muñeca inflable del tamaño de una niña para satisfacer sus deseos sexuales.

 El pasado mes de octubre, el hombre había realizado su compra de manera online a una compañía de Hong Kong. Pero el envió fue interceptado por la Fuerza de Frontera del Reino Unido en el Aeropuerto Stansted.

Brian Hopkins. Foto: Agencia Nacional del Crimen

El paquete tenía como destino una vivienda en Mannamead, Plymouth, en donde vivía Hopkins.

La misma vivienda había sido registrada por elementos de la Agencia Nacional del Crimen en 2016 y en ella encontraron material de pornografía infantil, lo cual confirmó las sospechas de los agentes de las actividades ilegales del sujeto.

La muñeca que encargo de forma online. Foto: Agencia Nacional del Crimen

Además de que, en su teléfono celular, encontraron cientos de imágenes de menores.

Luego del cateo, Hopkins admitió, en un interrogatorio hecho por las autoridades, que las imágenes eran de su propiedad y que la importación de la muñeca sexual era para que él tuviera relaciones con ella, pero indico que no sabía que eran ilegales, intentando defenderse.