Mundo

Video. Vaca embarazada llora y se hinca para suplicar por su vida en un matadero de China

Una vaca, la cual estaba embarazada, al ver que la llevaban al matadero comenzó a llorar y se arrodilló suplicando por su vida, ahora vive libre y feliz en un templo budista

Por  Valeria Estrada

Vaca llora y se hinca para suplicar por su vida en un matadero de China/Foto: Temática Pixabay

Vaca llora y se hinca para suplicar por su vida en un matadero de China/Foto: Temática Pixabay

China.- Muchas personas tienen la creencia de que los animales no sienten o no saben lo que está sucediendo, sin embargo eso es una mentira en China una vaca lloró y se hincó ante sus verdugos que la estaban llevando al matadero, el animal pudo ser rescatado y sobrevivir.

Desde el año pasado comenzó a circular un video donde se puede ver a una vaca de color blanco con negro siendo arrastrada con una cuerda hacia el matadero, lo que sorprendió a los carniceros fue ver como el animal se detuvo, arrodilló y comenzó a llorar, gesto interpretado como una suplica.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Ante la difusión del video en la red social china WeChat muchos usuarios comenzaron a marcar al matadero preguntando el valor de la vaca, la cual estaba embarazada, y, entre varias personas reunieron 24 mil 950 Yunes (3 mil 568 dólares), dinero con el cual compraron al animal para salvarle la vida.

Leer más: Aparece león africano muerto en calles de Iztapalapa, CDMX

Los carniceros iban a sacrificar a la vaca embarazada para vender su carne, por lo que fue trasladada a un matadero en el pueblo de Tongyu en la provincia de Guangdong.

Tras salvar a la vaca esta fue llevada a los terrenos del templo budista del León Dorado de Jieyang donde fue recibida con amor y adoptada por los monjes, además se les dio el dinero sobrante a los encargados para el cuidado del animal.

Las personas que llevaron a la vaca al templo subieron otro video del animal arrodillándose ante su nueva casa, este último gesto fue interpretado por muchos como agradecimiento.

 
Los Musiquitos de Chinobampo revolucionan el Fuerte y Sinaloa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo