Mundo

Violador en serie forzó a menor de 17 a mirar mientras abusaba de su hermano de 11

Una menor de 17 años narró el terror que vivió cuando un hombre entró a su casa para abusar de ella y su hermano de 11 años en Manchester, Inglaterra

Por  Raúl Durán

Joseph McCann, de 34 años, es acusado de haber agredido sexualmente a 11 mujeres y menores de 11 a 71 años.(Foto: Especial)

Joseph McCann, de 34 años, es acusado de haber agredido sexualmente a 11 mujeres y menores de 11 a 71 años. | Foto: Especial

Manchester.- Como "maldad pura" fue descrito el rostro de un hombre por su víctima, una adolescente de 17 años de quien abusó sexualmente y luego la obligó a observar cómo hacía lo mismo con su hermano de 11 años.

El atroz hecho ocurrió el pasado 5 de mayo en la ciudad de Gran Manchester, ubicada al noroeste de Inglaterra. Ese día, Joseph McCann, de 34 años, engañó a la menor para ingresar a su vivienda, donde haría a ella y su familia vivir un infierno.

La adolescente narró a la corte cómo fue que el hombre la amagó con un cuchillo, le tapó la boca y le dijo que se "callara" antes de que ella lograra escabullirse para pedir ayuda.

Sabes cuando puedes ver dentro de los ojos de alguien y sabes que son pura maldad", dijo al jurado refiriéndose a su agresor.

Como "maldad pura" definió una de las víctimas al rostro de su agresor. Foto: Especial

Su madre escuchó sus gritos de ayuda e intentó detenerlo, pero en este punto él también la amenazó con el cuchillo, la amarró y le ordenó permanecer quieta.

La mujer escuchaba totalmente impotente mientras en la habitación contigua el hombre presuntamente obligaba a los dos menores a acariciar sus genitales.

Cuando yo no hacía lo que él decía, acercaba el cuchillo a mí", recuerda la víctima.

La víctima asegura que McCann consumió cocaína y vodka antes de agredir sexualmente a ella y su pequeño hermano.

Joseph McCann captado en una gasolinera con una de sus presuntas víctimas retenida dentro de su auto. Foto: Especial

No podía hacer nada al respecto. Incluso en el baño, él llevaba siempre la navaja con él", añade.

En otro momento, el agresor le sentenció a la adolescente que "era suya" y que se iría con él a Europa. En ese momento, ella pensó que se convertiría en su esclava sexual y que la obligaría a casarse con él.

Tras abusar sexualmente de ella, Joseph McCann procedió a hacer lo mismo con su hermano menor mientras la obligaba a observar, señala el portal Mirror.

La pesadilla se prolongó hasta que la adolescente logró escabullirse saltando desnuda desde la ventana para pedir ayuda, momento en que se fracturó el tobillo.

Violador serial

Ellos no fueron sus únicas víctimas. Joseph McCann ha sido acusado de haber agredido sexualmente a menos a 11 mujeres y menores de 11 a 71 años a lo largo de Inglaterra en un periodo de dos semanas, entre el 20 de abril y el 5 de mayo de este año, según The Guardian.

El hombre enfrenta 37 cargos por delitos como abuso sexual, secuestro y falso encarcelamiento. Las víctimas señalan que todo sucedió en areas de Londres, Watfor y Gran Manchester.

Pese a todo, McCann niega ser culpable. El juicio en su contra continúa.

Con información de Mirror y The Guardian.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo