Selecciona tu región
Mundo

'Virgen de la Protección' quedó intacta de una explosión de un carro bomba en Colombia

Para los creyentes fue un milagro que la 'Virgen de la Protección' resultara intacta luego de que el carro bomba explotara a unos metros de ella 

Por Sandra Audelo Leyva

-

Colombia.- De no creerse, una imagen de la 'Virgen de la Protección' sobrevivió de una explosión de un carro bomba registrado en las instalaciones de la Trigésima Brigada del Ejército en Cúcuta, Norte de Santander, en Colombia.

Los creyentes quedaron sorprendidos de lo ocurrido, la 'Virgen de la Protección' estaba a unos metros del carro bomba cuando explotó y resultó intacta.

El increíble hecho ocurrió el martes 15 de junio, hecho que conmocionó a la población colombiana, el carro bomba que explotó era una camioneta Totoya.

Leer más: ¡Como Atlántida resurgida! Extraña "ciudad flotante" aparece sobre una playa de Inglaterra

El carro bomba estalló dentro de las instalaciones militares y dejó a 36 soldados heridos y las construcciones cercanas dañadas, mientras la virgen totalmente intacta, solamente se rompió el vidrio del cofre exterior que la protegía.

Ante el hecho las personas religiosas lo han calificado como un milagro, pues en medio del acto terrorista la escultura de la 'Virgen de la Protección' no resultó dañada, sin embargo para los más escépticos dicen que la urna de cristal que rodeaba la imagen religiosa sí se desmoronó y ante la explosión protegió a la estatua.

Las imágenes de la 'Virgen de la Protección'  han sido compartidas en redes sociales y fueron tomadas por los militares que la tienen en ese sitio desde junio 2018.

Leer más: La Tierra se sobrecalentó en los últimos 15 años, advierte la NASA sobre cambio climático

La violencia nunca le ganará a la protección Divina. Cerca a la explosión generada por la acción terrorista en la Bragada 30, firme e impoluta, la Virgen Madre de los soldados del país nos protegió y protegerá, dejando cicatrices para alertarnos de las intenciones de los perversos, señaló en las redes sociales, el general Eduardo Zapateiro Altamiranda.

Feligrés apedrea a la Virgen de Guadalupe, en Catedral de Guadalajara, porque no le concedió un milagro.
Síguenos en

Temas