Selecciona tu región
Mundo

¡Viva México! Se iluminan Cataratas del Niágara con los colores patrios

Los 51 metros de altura de las Cataratas del Niágara se vistieron de los colores de la bandera de México con motivo de las fiestas patrias de independencia

Por Cristina Herrera

-

Canadá.- Las famosas Cataratas del Niágara, uno de los más emblemáticos espacios turísticos de Canadá y Estados Unidos, se iluminaron con los colores de la bandera de México en alusión a las festividades patrias del mes de la independencia mexicano.

La noche del jueves 9 de septiembre, las Cataratas, que también fungen como frontera natural entre los dos países de Norteamérica, lucieron el verde, blanco y rojo de la bandera de México en el mes de la Independencia.

La imagen fue compartida por la cuenta oficial de Twitter del Consulado de México en Montreal. De igual manera, la iluminación patria fue difundida completamente en vivo por la plataforma YouTube.

Los 51 metros de altura de las Cataratas del Niágara suelen iluminarse en conmemoración a las fiestas patrias de cada nación, así como otros eventos conmemorativos.

Leer más: Marta abrió una ONG en África para ayudar a niños, fue acusada de abuso y explotación infantil

Se tiene previsto, con motivo de los ataques terroristas que Estados Unidos sufrió el 11 de septiembre de 2001 por parte de grupos islámicos, las Cataratas se están iluminando en alusión a la trágica fecha.

Así se ven los trabajos de búsqueda y rescate en el Cerro del Chiquihuite
Síguenos en