Selecciona tu región
Mundo

Walt Disney World presenta sus atracciones festivas para Navidad de 2020

Muchas de las atracciones que se llevarán a cabo en Navidad se espera que miles de personas asistan

Por Andres Rodriguez

-

Estados Unidos.- La Navidad ha comenzado oficialmente en las atracciones de Walt Disney World: Magic Kingdom, Disney's Hollywood Studios, Disney's Animal Kingdom, Epcot y Disney Springs en Florida.

Magic Kingdom Park cuenta con cabalgatas festivas con carrozas y música, que incluyen "Mickey's Holiday Cavalcade", "Goofy's Scrumptious Cavalcade" y "A Royal Christmas Processional".

Las golosinas navideñas incluyen "Churros navideños Chip 'n' Dale", "Pistachio Chai Tea Float" y "An Orange Bird Christmas", mientras que los efectos de proyección transforman el Castillo de Cenicienta.

Las cabalgatas incluyen "Donald's Dino Bash" en Disney's Animal Kingdom, que también cuenta con Discovery Island Drummers.

Disney Animal Kingdom, con atracciones de animales. 

A partir del 1 de diciembre, Animal Kingdom contará con comida especial con temática festiva, como "Mousse de queso crema de menta con chocolate blanco" y "Sándwich de helado de calabaza".

Disney's Hollywood Studios incluye "Por primera vez en siempre: una celebración congelada para cantar juntos", así como la experiencia gastronómica navideña de Minnie Mouse en Hollywood & Vine.

F&B de temporada incluye "Mickey's Holiday Cookie", "Holiday Whoopie Pie" y "Olaf's Snow Flurry". Después del anochecer, el Hollywood Tower Hotel se convierte en el Hollywood Holiday Tower Hotel.

Disney Hollywood Studios con atracciones que simulan espectáculos de Hollywood. 

Además, Disney celebrará el "Festival Internacional de las Fiestas Taste of Epcot", a partir del 27 de noviembre. Las cocinas navideñas ubicadas a lo largo de World Showcase ofrecerán delicias y personajes mágicos, como Anna y Elsa en el "Frozen Holiday Promenade".

Otras experiencias festivas en Epcot incluyen "Mickey and Friends Holiday World Tour" y una búsqueda del tesoro llamada "Olaf's Holiday Tradition Expedition".

Disney Springs Disney Springs ofrece el "Paseo del árbol de Navidad de Disney Springs", así como delicias de temporada, como "Holiday Mickey Mousse" y "Mickey Santa Pinata".

Con demostraciones de bebidas y shows para adultos, está Epcot

El Hangar Bar de Jock Lindsey se convierte en el Holiday Bar de Jock Lindsey, mientras que los DJ al aire libre tocan música navideña en medio de soldaditos de juguete y nevadas.

Los hoteles resort de Disney han adornado sus pasillos con adornos festivos y árboles de Navidad, y hay productos con temas navideños disponibles en todo Walt Disney World.

Universal Orlando Resort también ha presentado su línea de entretenimiento de temporada para la Navidad de 2020, desde el 14 de noviembre hasta el 3 de enero de 2021.

Click para cargar encuesta
Síguenos en