Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

Hasta los aretes le roban a una ancianita en Xochimilco

A plena luz del día y de la manera más tranquila, un ladrón le quita unos aretes a una persona de la tercera edad mientras esta caminaba 

Por: El Debate

Captura de video.

Captura de video.

Ciudad de México. Un vídeo difundido en redes sociales muestra el instante en que un hombre despoja de sus aretes a una mujer de la tercera edad que caminaba en calles de la delegación Xochimilco.

Ante esto, las autoridades capitalinas solicitan la ayuda de la población para localizar al sujeto que le sustrajo unos aretes la mujer cuando caminaba en las inmediaciones del mercado.

El material de menos de 30 segundos de duración que habría sido grabado por cámaras de una zapatería, muestra el momento en que un sujeto le sustrae los artes a una mujer que caminaba delante de él para posteriormente huir corriendo. 

El robo ocurrió a plena luz del día y ante la mirada de personas que transitaban sobre la calle Independencia de la mencionada delegación. Un hombre al ver esta acción pidió auxilio a gritos mientras la víctima aún sorprendida se queda en el sitio del robo.

El ladrón viste una camiseta sin mangas color gris, pantalón de mezclilla y tenis color negro. 

En esta nota: