Selecciona tu región
Mundo

"Ya me dieron suficiente": asaltante llora tras ser atrapado y golpeado por vecinos

Un presunto asaltante fue atrapado por vecinos cuando intentaba robar a una mujer, por lo que recibió una golpiza con palos hasta el llanto

Por Raúl Durán

-

Colombia.- Un presunto asaltante fue atrapado por vecinos de un barrio en un municipio de Colombia cuando intentaba robar a una mujer, por lo que lo golpearon con palos hasta el llanto.

El hecho ocurrió la noche del pasado martes en la zona conocida como Lusitania, del municipio de Madrid, ubicado en la región de Cundinamarca, en Colombia.

Los vecinos de ese barrio sorprendieron al hombre cuando al parecer intentaba asaltar a una mujer que pasaba por la zona, por lo que decidieron atraparlo y darle un castigo.

Un video difundido en redes sociales muestra cómo el presunto ladrón es retenido en el suelo por cinco vecinos, quienes le propinan patadas y lo golpean con un palo.

El delincuente grita de dolor e intenta cubrir su rostro con sus manos, mientras suplica que pare la golpiza.

En determinado momento, uno de los vecinos le pide mostrar el rostro, pero él se niega, por lo que lo agarran del pelo y lo obligan a mostrar su cara. 

"Ya me dieron suficiente", dice el asaltante al borde del llanto, mientras sus captores continúan golpeándolo.

Con el fin de identificarlo, uno de los vecinos le quita la cartera al hombre, pero en sus pertenencias encuentra documentos de otras personas que al parecer habían sido sus víctimas.

El hallazgo encendió de ira a los vecinos, que con más ahínco retomaron la golpiza contra el presunto asaltante, a quien incluso le hallaron un cuchillo que aparentemente utilizaba en sus delitos.

Leer más: ¡Lamentable! Bebé de solo tres meses murió de hambre

Hasta el momento se desconoce en qué terminó el linchamiento del hombre en este barrio de Colombia, por lo que no se sabe si tras golpearlo lo entregaron a las autoridades o fue llevado a un hospital.

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones