Mundo

Yerno evita asalto a su suegro: choca con los ladrones y pelea contra ellos

Un yerno evitó un asalto hacia su suegro y se enfrenta a puño limpio contra cinco presuntos ladrones al mismo tiempo en Argentina

Por  Carlos Narvaes

Yerno evita asalto a su suegro: choca y pelea con ladrones(Foto: Especial)

Yerno evita asalto a su suegro: choca y pelea con ladrones | Foto: Especial

Argentina.- Un yerno evitó un asalto a su suegro al chocar su auto en contra de unos presuntos ladrones e incluso se enfrento con ellos mano a mano en Lanús, Argentina.

Cerca de las 10:17 horas am del pasado domingo, cuando cinco presuntos delincuentes armados intentaron robar el vehículo Citroën C3 blanco de una mujer en la avenida del Barco Centenera y Directorio, en el límite entre Caballito y Parque Chacabuco.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los sujetos armados con ese mismo auto recién robado, 43 minutos después intentaron asaltar a un hombre en Lanús, pero su yerno lo impidió ya que los chocó y los enfrentó a puño limpio.

Leer másBebé de ocho meses muere al morder el cargador de un celular que estaba conectado

Fue un acto muy valiente del hombre sin embargo pudo haber terminado en tragedia, afortunadamente la víctima del intento de robo y otro vecino se sumaron a defender al hombre que se les plantó a los delincuentes armados y no hubo ni una persona muerta.

De los cuatro presuntos ladrones, uno fue detenido, un joven de 16 años de edad del barrio Pompeya que quedó a disposición de la Justicia, mientras que los demás cómplices lograron escapar.

Las imágenes de lo sucedido en Lanús, se aprecia a los vecinos defenderse con sus manos de los ladrones, incluso fueron compartidas a través de Twitter por el jefe de Gabinete y responsable del área de Seguridad del Municipio de Lanús, Diego Kravetz.

Leer másJoe Biden anuncia que desde hoy todos en EE.UU son elegibles para recibir vacuna contra Covid-19

El saldo final fueron los dos vehículos impactados, Carlos y su yerno Miguel junto los vecinos de Lanús con leves golpes y un susto.
 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo