Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

"Yo vi como le disparaban a papá, lo fulminaron"

Agustín, de 13 años pidió a su papá una cuatrimoto como regalo de Navidad; tres delincuentes asesinaron a su padre para robarla

Por: Kathia Borbolla

Foto: Infobae

Foto: Infobae

Buenos Aires, Argentina.- Para robarle el auto y una cuatrimoto, un hombre fue acribillado frente a su hijo por ladrones.

Foto extraída de video

El hecho ocurrió poco después de mediodía del 24 de diciembre en en el kilómetro 21 de la Autopista Riccheri, en el partido bonaerense de Ezeiza.

Cristian Bejarano, de 34 años de edad, se encontraba con su hijo Agustín, de 13 años probando el cuatriciclo que le dio al menor como regalo de Navidad por sus buenas calificaciones.

Después de una hora, Bejarano subió la cuatrimoto al trailer y lo enganchó a su auto Peugeot para irse, cuando un auto Volkswagen Bora negro se detuvo junto a ellos y de él descendieron tres sujetos, quienes amenazaron a padre e hijo a punta de pistola para que bajaran del vehículo y les entregara las llaves.

Roxana, hermana de Cristian. Foto extraída de video

Bejarano, quien se dedicaba a la compra y venta de autos, hizo lo que le dijeron los delincuentes ante el peligro que corrían; sin embargo, al ver la desesperación de su hijo por ver su cuatriciclo, su sueño, ser hurtado, decidió enfrentar a los maleantes.

Fue entonces que abrió la puerta trasera del auto y tomó del cuello al delincuente que estaba en el asiento del conductor, momento en que un tercer ladrón disparó en tres ocasiones en su contra.

El padre de familia recibió impactos de arma de fuego en el tobillo, la pierna y el corazón; fue acribillado frente a su hijo de 13 años de edad.

Roxana, hermana de Cristian, comentó entre lágrimas a Crónica que el sueño de su sobrino era tener un cuatricilo, y lamentó que luego de que Bejarano pudo comprarlo, le arrebataran la vida para quitárselo.

Detalló que su hermano siempre le decía que si era víctima de un asalto, entregara lo que le pidieran.

"Mi sobrino me dijo: 'Madrina, yo vi cómo le dispararon a papá, lo fulminaron'", señaló Roxana.

Papá de Cristian. Foto extraída de video

Mientras la hermana de la víctima exige justicia y que se detenga a los asesinos, el padre de ambos expresó visiblemente conmovido: "Me arruinaron la vida".

Esta nota incluye información de Crónica
 

En esta nota:
  • Argentina
  • Buenos Aires
  • Lo matan para robarle cuatrimoto
  • Regalo navideño para su hijo
  • Autopista Riccheri en Ezeiza