Mundo

Yovani abrazó a su bebé luego de ser arrancado del vientre de su madre

El bebé de Marlen, la joven asesinada brutalmente en Chicago, Estados Unidos, lucha por su vida en un hospital

Por  Diana Hurtado

Yovani pudo abrazar a su bebé, quien lucha por su vida en un hospital de Chicago.(Facebook: Cecilia García)

Yovani pudo abrazar a su bebé, quien lucha por su vida en un hospital de Chicago. | Facebook: Cecilia García

Chicago, Estados Unidos.- Yovani López vivió en carne propia el infierno, luego de que su esposa, Marlen Ochoa, fuera asesinada cruelmente para sacar a su bebé del vientre en Chicago, Estados Unidos.

Pero sucedió un milagro, el bebé que fue arrancado del útero de la joven de 19 años sobrevivió y hoy el esposo de Marlen pudo conocerlo y abrazarlo.

Las emotivas imágenes fueron compartidas en el Facebook de una amiga de la familia y en ellas aparece el joven con su hijo en brazos.

Yovanny Jardiel, el pequeño que fue arrancado de su madre cuando aún estaba en su vientre. Foto de Facebook: Cecilia García

“Gracias por tus oraciones. ¡Abrió sus ojos! Estamos rezando por un milagro”

Yovani López había informado que el recién nacido tiene muerte cerebral, la cual pudo ser causada por la falta de oxígeno cuando fue extraído del útero.

El padre pudo conocer y abrazar a su hijo, luego de vivir un gran dolor por la pérdida de su esposa. Foto de Facebook: Cecilia García

El pequeño sigue hospitalizado en estado grave y no tiene posibilidades de sobrevivir.

Pero no pierden las esperanzas y el padre ha creado una campaña en GoFundMe para cubrir los gastos del hospital y para ayudar a su otro hijo, Joshua.

El nombre del pequeño. Foto de Facebook: Cecilia García

Hasta el momento ha logrado recaudar 18 mil dólares y expresó que se encuentra muy agradecido.

“Estoy muy agradecido por la ayuda que me están brindado. De todo corazón les sigo pidiendo su ayuda. Oren por mi hijo Yovanny Jardiel para que se recupere. Esta ayuda que me están dando será para el futuro de mis hijos”.

Los mensajes de amor que han dedicado a la familia. Foto de Facebook: Cecilia García.

Clarisa Figueroa y su hija, Desiree Figueroa, fueron acusadas de asesinato en primer grado por supuestamente estrangular a Marlen y luego sacarle al bebé del útero con un cuchillo carnicero, en su último mes de embarazo.

Las dos mujeres engañaron a la joven por medio de Facebook donde le ofrecieron ropa gratis para su bebé.

Los tres detenidos por el asesinato de la joven de 19 años. Foto: AP

Así lograron atraerla a la casa donde la asesinaron brutalmente mientras le enseñaban fotografías del hermano muerto de Desiree.

Clarisa, Desiree y el novio de esta última (cómplice del crímen) estan detenidos sin derecho a fianza y se espera que pronto se realiza el juicio en su contra.