Selecciona tu región
Mundo

Yuliza esperaba gemelos pero fue asesinada de un disparo en la cabeza por parte de su esposo

Yuliza se encontraba embarazada de gemelos y su esposo le disparó accidentalmente en la cabeza

Por Carlos Narvaes

-

Colombia.- Yuliza de 23 años fue asesinada de un disparo en la cabeza en Barranquilla, Colombia. Según su esposo, se le salió el tiro de forma accidental.

Las autoridades de Colombia trabajan para esclarecer las circunstancias en las que la mujer embarazada recibió el disparo.

Yuliza "P" se encontraba embarazada y esperando gemelos, su esposo la llevó a un centro asistencial y les dijo a los médicos que el impacto había sido producto de un accidente, del cual no dio detalles.

Familiares no entienden qué pudo haber sucedido, ya que la joven con el disparo en la cabeza estaba entusiasmada por el embarazo, que iba por el cuarto mes.

Te recomendamos leer:

Lamentablemente los médicos no pudieron hacer nada para salvar la vida de la mujer ni la de los bebés.

Jack Duarte en la premiere de 'Now and Then'
Síguenos en

Temas

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más
Más sobre este tema