Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

Dan libertad padres que abandonaron a recién nacido en hospital

Cabe mencionar que la pareja fue detenida este jueves en Fuente de Piedra por marcharse del Hospital de Antequera sin su bebé y sin avisar a los sanitarios

Por: El Debate

El hospital dio aviso de inmediato a las autoridades del abandono del recién nacido.(Imagen temática. Foto: Pixabay)

El hospital dio aviso de inmediato a las autoridades del abandono del recién nacido. | Imagen temática. Foto: Pixabay

Málaga.- Una pareja fue dejada en libertad provisional, luego de que abandonaran a un recién nacido en el Hospital de Antequera, sin avisar de su salida.

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Antequera (Málaga), ha dejado este sábado en libertad provisional a la pareja de nacionalidad británica detenida por abandonar a su hijo recién nacido, con la obligación de comparecer en el Juzgado cuantas veces sean llamados.

La pareja es investigada por el delito de abandono de menores, según han indicado fuentes del caso. Según lo informó 20 minutos.

El bebé fue abanado por sus padres luego haber nacido. Imagen ilustrativa. Foto: Pixabay

Cabe mencionar que la pareja fue detenida este jueves en Fuente de Piedra por marcharse del Hospital de Antequera sin su bebé recién nacido y sin avisar a los sanitarios.

Luego que el nosocomio avisó a las autoridades del abandono del menor, se estableció un dispositivo de búsqueda para localizar a los progenitores, a quienes encontraron en el municipio de Fuente de Piedra, donde fueron arrestados.

En esta nota: