Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

"Soy abogado, ojala quedes invalido" le gritó cuando agonizaba

La camioneta era conducida por el ciudadano Erick Raúl “N”, abogado de 30 años de edad, quien no resultó lesionado

Por: El Debate

El conductor bajo de su vehículo para dirigirse con el hombre herido y agonizandoFoto: Captura de pantalla

El conductor bajo de su vehículo para dirigirse con el hombre herido y agonizandoFoto: Captura de pantalla

Un mortal accidente entre una camioneta Ford Eco Sport y una motocicleta, arrojando como saldo un muerto y una mujer herida.

Lea también: Motociclista fallece tras accidentarse en su pequeña unidad

La camioneta era conducida por el ciudadano Erick Raúl “N”, abogado de 30 años de edad, quien no resultó lesionado. Mientras que, en el otro vehículo era una motocicleta, marca Gilera Smash 110 cc., color negro, se encontraba José "N", de 28 años de edad, acompañado por María "N", su mujer.

Imagen ilustrativa. Foto: Pixabay

Lea también: Cuatro muertos al estrellarse autobús contra un pilar en España

Según versión de los testigos el conductor de la camioneta manejaba a gran velocidad y en estado de ebriedad, arrasando a las personas que viajaban en la motocicleta; declaran los testigos que tras atropellarlos, bajo de su camioneta e insulto al hombre diciéndole "yo soy abogado, ojala te quedes invalido”, mientras el hombre agonizaba a las graves heridas sufridas por los golpes.

Posteriormente se dirige a la mujer quien se encontraba a pocos metros de su esposo, a quien también insulta.

La Policía Caminera informó que profesional del derecho, conducía su automóvil con 1,09 de alcohol en sangre y a gran velocidad por calle 12.

La ayuda tardo en llegar varios minutos, tempo después los heridos fueron trasladados hacia el Hospital 4 de Junio donde a las 10:15 horas, el médico policial en turno informó el fallecimiento de José Ponce, y diagnosticó fractura expuesta en ambas piernas de la joven mujer.

Según lo publicado por el Diario de Cuyo, el Fiscal en Turno N°3, Gustavo Valero, pidió la detención de Rebollo bajo la caratula de “homicidio grave culposo y lesiones graves en accidente de tránsito”.

Minutos después del hecho, comenzó a circular en las redes un vídeo donde se observa a abogado, insultando a la pareja que se encontraba tirada en la calle con graves heridas.

En esta nota: