Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

Golpea salvajemente a abuelita y luego la apedrea hasta matarla

Un hombre fue detenido luego de que supuestamente le arrebatara la vida a una adulta mayor

Por: El Debate

La abuelita murió en el lugar de la agresión. Foto ilustrativa PxHere

La abuelita murió en el lugar de la agresión. Foto ilustrativa PxHere

Lima.- Un hombre está acusado de golpear salvajemente y asesinar a una ‘abuelita’ de 87 años. La adulta mayor fue encontrada sin vida en la avenida Atahualpa, en la ciudad de Cajamarca, en Perú.

Lee también:  Los abuelos, entre el desempleo, la enfermedad y el abandono

El un video que fue grabado por las cámaras de seguridad  del lugar, y que fue compartido en las redes sociales se observa al hombre golpear salvajemente a la abuelita quien fue identificada como Juana.

La abuelita murió en el lugar de la agresión. Foto ilustrativa Pixabay

 De acuerdo con la grabación, la adulta se encontraba sentada en la parada del autobús, donde esperaba el mismo, cuando de repente aparece el hombre y la intercepta. El adulto jalonea a la anciana y la arrastra. Posteriormente comienza a golpearla con una piedra con la intención de robarle con la intención de quitarle sus pertenencias.

Lee también:  Tiene 6 años, rara enfermedad hace que luzca como anciano

La adulta mayor no logró esquivar los fuertes golpes y lamentablemente falleció en el acto. El agresor identificado como Cleiser Lenin huyó de la escena del crimen.

Las autoridades lograron detener al individuo minutos después.  Gracias al video, la policía corroboró la identidad del agresor, el cual quedó a su disposición.

En esta nota: