Mundo

Video Viajaba con su bebé y enorme metal atravesó su parabrisas

Un impactante accidente vivió una mujer mientras conducía detrás de un camión de carga, el metal entró como un proyectil en el vehículo

Por: El Debate

Viajaba con su bebé y enorme metal atravesó su parabrisas. Foto ilustrativa: Pxhere

Viajaba con su bebé y enorme metal atravesó su parabrisas. Foto ilustrativa: Pxhere

Una mujer se llevó el susto de su vida cuando conducía con su bebé a bordo sobre una carretera y a una unidad de carga se le soltó una barra de metal que ingresó como un proyectil por el parabrisas.

Lea también: Video Angustiada madre pide a gritos ayuda, su bebé se asfixiaba

El accidente quedó registrado en la dash cam de su vehículo y en el se observa como la barra de metal cae de la pesada unidad e ingresa con gran fuerza por el lugar del copiloto.

 

Lea también: El tormento de una madre al ver a su bebé con piel de 'serpiente'

Las imágenes son impactantes y segundos después de los hechos se escuchan los gritos de desesperación de la mujer que entra en pánico.

Por fortuna, no había nadie en el asiento del copiloto, así que no hubo lesionados; solo daños materiales y un enorme susto.

La mujer decidió compartir las imágenes en Facebook para dar con el conductor de la pesada unidad y poder arreglar la situación con su seguro. Posteriormente, agradece las palabras de aliento que recibió tras el enorme susto y señala que el conductor la contactó y se solucionó lo de la reparación; además que el trozo de metal, al parecer, se trataba de la suspensión de la unidad y no de su carga.

En esta nota:
  • Accidente
  • Metal
  • Parabrisas