Selecciona tu región
Mundo

Le declaran matrimonio en vuelo y la despiden por "irresponsable"

El novio de la joven se encontraba en el vuelo y no dudó en ponerse de rodillas para pedirle la mano

  • Aeromoza

Por El Debate

-

China.-Una azafata china, cuyo novio le propuso matrimonio en pleno vuelo, fue despedida de su trabajo, luego de que un video mostrara que el momento comenzó a circular en las redes sociales en mayo, según un informe de televisión de Liaoning.

En el clip ahora viral, un pasajero masculino con una camisa a rayas es filmado en un vuelo de Xi An a Yinchuan mientras se levanta de rodillas después de hacer la gran pregunta. 

La novia conmovida, que parecía ser una azafata, aparentemente aceptó la propuesta y luego usó el sistema de anuncio de vuelo para decir a los intrigados pasajeros que "realmente no sabía" que su novio lo "propondría" en "este vuelo" . "" Gracias por ser mis testigos ", concluyó.

Se puede escuchar a un pasajero decir en una voz en off en el video que todo el mundo estaba profundamente conmovido por el evento romántico a bordo e incluso sacó sus teléfonos inteligentes para registrar el momento como un recuerdo.

La aerolínea, que parecía mucho menos impresionada, explicó su decisión de despedir a la azafata al declarar que era irresponsable y desconsiderado con ella poner en peligro la seguridad de los pasajeros, algunos de los cuales parecían levantarse de sus asientos para tener una mejor visión del gesto y atraparlo en la cámara.

Los internautas tienden a estar divididos sobre el tema, según un informe de Asia One. Mientras que algunos condenaron la medida de la aerolínea como "cruel", otros declararon que los deberes en el trabajo de ninguna manera deberían mezclarse con asuntos privados, más aún si se espera que el trabajo priorice la seguridad pública, entre otras cosas.

Click para cargar encuesta

Un usuario incluso sugirió que el novio es el culpable de la pérdida del trabajo: Una mujer, que parecía estar demasiado frustrada con la reacción de la aerolínea, afirmó que nunca usaría la compañía ella misma:

Síguenos en

Temas