Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

Agricultor halla por casualidad tumba de 3.400 años en Grecia

Dentro de ella, había dos esqueletos, alrededor de 24 jarrones con relieves en colores y representaciones

Por: El Debate

Foto: AFP

Foto: AFP

Un tesoro arqueológico salió a la luz hoy en Kentri Ierapetra, movilizando el servicio arqueológico. De acuerdo a la información, hay dos santuarios de Minoan grandes y táctiles ilustraciones tardías en excelentes condiciones.

De hecho, hay dos esqueletos, alrededor de 24 jarrones con relieves en colores y representaciones.

Lo positivo es que las tumbas no han sido detenidas, y esto ayudará a los arqueólogos a obtener la mayor cantidad de información posible. Este es un gran día para Ierapetra. Cuando ves que en una madriguera, 4 m son tales antigüedades graves en la captura de asombro, dijo el vicealcalde comunidad local, rural y Turismo Ierapetra, Argyris Pantazis.

De un modo totalmente aleatorio, este gran hallazgo arqueológico salió a la luz.

El protagonista es un agricultor que intentó estacionar su vehículo en la zona y se retiró al suelo, destacando la riqueza arqueológica que se escondía en la zona.

El retroceso del suelo fue el resultado del riego de los olivos en el área, así como de un tubo de riego roto. El suelo había retrocedido parcialmente, y cuando el granjero intentó aparcar a la sombra de la aceituna, se retiró por completo.

Inmediatamente en el punto llamado la arqueología y la penetración de la cabeza de la oficina de impuestos, el Sr. Sophianos y el Sr. John Papadakou encontraron que este es un importante hallazgo arqueológico, dijo sobre el Sr. Pantazis.

En esta nota:
  • Hallazgo
  • Agricultor
  • Halla
  • Casualidad
  • Tumba
  • 3400 años
  • Grecia