Mundo

Trump pelea con el comediante Alec Baldwin por Twitter

El presidente de los Estados Unidos declaró en su cuenta que Baldwin debería ser despedido por  su pésima interpretación del mandatario en televisión

Por  AP

El famoso actor hace una de las parodias de Trump más conocidas en el mundo. AP

El famoso actor hace una de las parodias de Trump más conocidas en el mundo. AP

Washington.- El presidente Donald Trump no está satisfecho con el último comentario de Alec Baldwin de que hacerse pasar por el presidente es agonía, y sugiere que Saturday Night Live reemplace al comediante.

El actor ha sido una de las estrellas más celebres de Hollywood por décadas. AP

"Alec Baldwin, cuya moribunda carrera mediocre fue salvada por su terrible personificación de mí en SNL, ahora dice que interpretarme fue una agonía. Alec, fue una agonía para aquellos que fueron forzados a mirar. ¡Devuelve a Darrell Hammond, más gracioso y con un talento mucho mayor! ", Tuiteó Trump.

Baldwin respondió en una serie de tweets.

"Por agonía que sea, me gustaría quedarme allí para las audiencias de juicio político, el discurso de renuncia, el viaje en helicóptero de despedida a Mara-A-Lago (sic). Ya sabes. Las cosas buenas Que todos hemos estado esperando".

 

Baldwin también tuiteó que estaba "esperando con ansias la Biblioteca Presidencial Trump" y sugirió que contendría un feed de Twitter en vivo y "un pequeño libro negro con los números telefónicos de estrellas porno". En un tercer tweet, le pidio a la primera dama Melania Trump que dejara de llamarlo para pedir boletos para Saturday Night Live.

Baldwin ganó un Emmy el año pasado por su interpretación del Presidente de EU. AP

Baldwin, un activista demócrata, recibió un premio Emmy por su parodia el año pasado en Saturday Night Live, o SNL. Pero le dice a The Hollywood Reporter que no lo disfruta:

Cada vez que lo hago ahora, es como una agonía. Agonía. No puedo.

El comediante bromeó diciendo que si Trump gana en 2020 podría "organizar un concurso en España".