Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

Alerta de tirador activo en un centro comercial de Las Vegas

Hubo una fuerte presencia policial en el área, donde los agentes piden a la gente que se mantenga alejada de la zona.

Por: El Debate

Alerta de tirador activo en un centro comercial de Las Vegas

Alerta de tirador activo en un centro comercial de Las Vegas

Nevada, E.U.-Hay informes de disparos en una tienda cerca de Blue Diamond y Valley View Boulevard. Hay una fuerte presencia policial en el área. La policía está pidiendo a las personas que se mantengan alejadas del área.

Una fuente policial dijo a medios locales que el presunto tirador estaba activo. La policía de Las Vegas también tuiteó que hubo un tiroteo que involucró a la policía de Las Vegas. Según testigos, un hombre abrió fuego dentro de una tienda de vestimenta.

Según nuestra fuente policial, nadie fue herido por el tirador. Todavía hasta hace horas se estaba esperando información oficial del Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas.

Los testigos dijeron que parece que el tirador era un empleado de la tienda. Los testigos dicen que escucharon discusiones y conmoción en el frente de la tienda. Hubo un breve descanso cuando el tirador pudo haber salido de la tienda para recuperar un arma y luego la gente en la tienda escuchó múltiples disparos.

La policía confirmó que nadie más resultó herido durante el tiroteo del sábado por la tarde. El tirador, a quien la policía confirmó que era guardia de seguridad, fue transportado a un hospital local y llevado a cirugía.

Según los informes, el guardia de seguridad discutía con el gerente de la tienda antes del tiroteo. Cuando llegó la policía, también les disparó. No se sabe en este momento por qué comenzó el argumento.

En esta nota:
  • Arma de fuego
  • Tirador
  • Activo
  • Tienda
  • Las Vegas