Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

Hermoso. Abuelita con alzhéimer da a su nieta respuesta inesperada

Sin embargo en el video se puede observar que la abuelita observa a su nieta con gran amor, por lo que conmovida la nieta le dice “hola abuela”

Por: El Debate

Imagen ilustrativa. Foto: Pixabay

Imagen ilustrativa. Foto: Pixabay

Las abuelitas se convierten para muchos lo mas importante de sus vidas, en estos tiempos donde las gran mayoría de las mujeres busca desarrollarse profesionalmente, son los abuelos quienes cuidan de sus nietos, las alimentan, los llevan a la escuela, hasta los ayudan con la tarea, es por eso que quisiéramos que nunca les pasara nada, sin embargo la edad no perdona, y es cuando toca a los nietos cuidarlos con amor.

En redes se ha hecho viral el conmovedor video de una abuelita que padece de alzhéimer, en las imágenes se ve a una joven que se encuentra dándole de comer a su abuelita, quien debido a la enfermedad tiene perdida de memoria y no reconoce a las personas.

Sin embargo en el video se puede observar que la abuelita observa a su nieta con gran amor, por lo que conmovida la nieta le dice “hola abuela”, por lo que la joven recibe la respuesta menos inesperado “te amo”, su nieta sin dudarlo contesta “yo te amo también”.

Ambas no pueden contener las lágrimas por la emoción del reconocimiento, mientras que la nieta acaricia el rostro de su abuela. El video ha sido reproducido casi dos millones de veces.

En esta nota:
  • Video Viral
  • Abuelita
  • Alzhéimer
  • Nieta
  • Respuesta