Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

¿Te gustan los gatos? Este trabajo puede ser para ti

Buscan hacer un santuario para gatos y están buscando a alguien que vaya a esta isla y se encargue de cuidarlos, y están dispuestos a pagar.

Por: Carlos Narvaes

Foto: Facebook / God's Little People Cat Rescue(Foto: Facebook / God's Little People Cat Rescue)

Foto: Facebook / God's Little People Cat Rescue | Foto: Facebook / God's Little People Cat Rescue

Grecia.- Una curiosa oferta de trabajo en la isla griega de Syros esta solicitando personas que estén interesadas en el cuidado de gatos.

Leer también: El único albergue que atiende a gatitos con leucemia

El 5 de agosto, la organización de financiación privada, God's Little People Cat Rescue en su cuenta de Facebook publicó que están en busca de alguien que le interese el cuidado de los gatos y este dispuesto a pagar por rescatar y alimentar a estos animales callejeros en la isla.

Leer también: Esteriliza a tu mascota, conoce los requisitos

La publicación pide como requisitos a "un amante de los gatos, que sepa cuáles son los cuidados y que disfrute de su compañía" para hacerse responsable de este santuario, mientras que el fundador, Joan Bowell, esta ausente.

El solicitado trabajaría alrededor de cuatro horas por día y tendría 55 gatos a su cuidado. Los deberes incluyen alimentarlos, medicarlos y llevarlos al veterinario en caso de que se enfermen. Otra parte del trabajo sería acorralar "gatos salvajes o no sociables"

Acompañado de estos deberes de cuidados de gatos, durante el trabajo de medio tiempo es quedarse en una casa con todos los servicios pagados como agua y electricidad, con un jardín propio que tiene vista directa al mar Egeo, más un salario, también los gastos incluidos como alimentos y servicios de veterinaria, están totalmente cubiertos por el santuario.

El candidato ideal, de acuerdo con la publicación, es una persona de 45 años o más con alguna formación relacionada al área de la medicina veterinaria  conocimiento del comportamiento gatuno.

"Vivimos en una zona aislada y preservada donde es muy tranquila y relajada en invierno pero ocupada durante el verano. Sin duda, duda podrás prosperar mejor si eres el tipo de persona que aprecia la naturaleza, le gusta la tranquilidad y descansar cómodamente con su propia compañía", dice el listado.

Dicho esto, nunca te sentirás solo en compañía de los gatos y se espera que vivas en una casa llena de felinos

El trabajo comienza el 1 de noviembre, requiere un compromiso mínimo de seis meses con un período de prueba de un mes (como voluntario con alojamiento gratuito) a partir de octubre.

Si crees que esto suena como tu sueño ideal (con la adición de algunas docenas de gatos), el rescate lo invita a enviar solicitud y una foto a joanbowell@yahoo.com pero actúa rápido: a partir de una reciente actualización de Facebook, que ya tiene más de alrededor de 200 solicitudes para el puesto.

En esta nota: