Mundo

La dulce y alegre vida que presumía Ana Julia, madrastra de Gabriel

La dominicana confesó que asesinó al pequeño de ochos años y justificó su crimen diciendo que solo se defendió

Por: El Debate

Ella es Ana Julia, presunta asesina del pequeño Gabriel. Foto Facebook

Ella es Ana Julia, presunta asesina del pequeño Gabriel. Foto Facebook

España.- La muerte del  Gabriel, de ocho años, ha conmovido a España y el mundo entero. La vida del pequeño se apagó cuando su madrastra, Ana Julia Quezada decidió golpearlo y asfixiarlo. El cuerpecito de Pescaíto, como le decían de cariño, fue encontrado en la cajuela del vehículo de la pareja de su padre.

Ana Julia presumía en las redes su vida. Foto Facebook

Luego de una intensa búsqueda, se dio a conocer el triste final del pequeño Gabriel. Su madrastra confesó que lo había asesinado. Ana Julia se encuentra a disposición de las autoridades.

La dominicana presumía una vida de lujos. Foto Facebook

Antes de que Ana Julia cometiera el asesinato presumía en su cuenta de Facebook la dulce y alegre vida que llevaba. Se mostraba enamorada de la vida, y a cada que podía compartía los lugares en los que se encontraba disfrutando de la vida.

Foto Facebook

E incluso para mostrar el apoyo a Ángel, su pareja y padre del niño, subió a las redes una imagen junto al pequeño acompañada de un mensaje en donde pedía que entregaran al menor.

Foto Facebook

Siempre estuvo ahí apoyando a su pareja, acompañándolo durante las entrevistas que ofrecían para pedir apoyo a las personas en la búsqueda del niño.

Quezada confesó su crimen. Foto Facebook

Las autoridades sospecharon de ella cuando el pasado sábado 3 de marzo avisó a los agentes de haber descubierto, supuestamente, una camiseta blanca que contenía restos del ADN de Gabriel, en una zona que ya había sido rastreada previamente.

Tras 12 días del asesinato del pequeño, la dominicana fue detenida. Declaró que sostuvo una fuerte discusión con Gabrielito y que lo golpeó con un hacha el mismo día que desapareció, el pasado 27 de febrero en una localidad de la provincia de Almería, en el sureste de España.

Ana Julia ama los perros y gatos. Foto Facebook

Posteriormente, Ana Julia culpó al niño del crimen, dijo que solo se defendió porque Gabrielito quería atacarla.

En esta nota:
  • Ana Julia
  • Gabriel Cruz
  • Crimen en España