Mundo

Gabriel, el barbero sin manos que ha conquistado las redes

El joven de 24 años no conoce los límites y ha obtenido muchos clientes y miles de seguidores gracias a su perfecto manejo de las tijeras, máquina y navajas con diseños únicos

Por  El Debate

Gabriel, el barbero sin manos que ha conquistado las redes. Foto ilustrativa: Pixabay

Gabriel, el barbero sin manos que ha conquistado las redes. Foto ilustrativa: Pixabay

Argentina.- Gabriel Heredia ha alcanzado el éxito. El joven de 24 años no tiene manos; sin embargo, eso no fue impedimento para lograr su sueño, ser un barbero profesional.

Lea también: ¡Conmovedor! Perrito ayuda a su amo con discapacidad

El joven ja utilizado parte de sus brazos para crear diseños fascinantes en sus clientes y se ha convertido en un barbero reconocido en Argentina.

 

Lea también: Niño con discapacidad el mejor de su clase, marcha en escolta

Las redes sociales han convertido la historia de Gabriel en motivación para muchos. El joven comenzó con su sueño a los 14 años de edad, viendo a su madre trabajar.

“Decidí seguir los pasos de mi madre, que es muy buena en lo que hace. Jamás imaginé, tras dar mis primeros pasos con cortes de cabello, que convertiría esto en un arte y en parte importante de mi vida”.

 

El barbero no se ha limitado por su discapacidad, el maneja a la perfección tijeras, máquina y navajas con diseños únicos.

“Lo que más me gusta de mi trabajo es que la gente se va contenta. Les gustan los cortes que les hago, se sienten cómodos, a gusto y eso me pone muy feliz”.

Gabriel comenzó cortando el cabello en el patio de su casa, ahora cuenta con su local en Barracas, Buenos Aires.

 

Para él, los límites no existen, se ha enseñado a andar en bici, a manejar y montar a caballo.

“Yo corto cabello porque me gusta (…) Lo que yo siento por la peluquería, la barbería, es pasión”, dijo para Telefe Noticias el joven que ha sobrepasado las 250 mil reproducciones en Toutube.