Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

Asesina de Gabriel tenía fotos de asesinos en su red social

La búsqueda por el pequeño Gabriel finalizó con su muerte dejando a sus padres y a toda España en conmoción

Por: El Debate

Ana Julia Quezada. Foto Facebook

Ana Julia Quezada. Foto Facebook

España.-Las redes sociales de Ana Julia Quezada, la mujer detenida este mediodía tras encontrar en el maletero del coche que conducía el cadáver del pequeño Gabriel, muestra sorprendentemente imágenes de conocidos parricidas, sin comentario alguno a favor o en contra, como el del asesino de sus dos hijos, José Bretón, aunque muestra las imágenes de sus capturas en las noticias.

Foto: Tomada de su red social

También es de notar que aparece en su red social de Facebook el asesino de las niñas de Alcàsser, Miquel Ricart. Distintas investigaciones y rumores que corren de manera indiscriminada por las redes hablan sobre su etapa en la capital burgalesa.

Se sabe que Ana Julia Quezada llegó a Almería desde Burgos, donde residió varios años hasta trasladarse definitivamente a la ciudad almeriense, incluso se está investigando un asesinato anterior al de Gabriel en esa comunidad, según narra el portal Diario 16.

Foto: Tomada de redes sociales

En cualquier caso, y por el momento, la Guardia Civil no puede confirmar dichas acusaciones que han llegado en apenas unas horas a cientos de miles de seguidores de redes sociales y por whatsapp.

En esta nota:
  • Asesinato de Gabriel
  • España
  • Ana Julia Quezada
  • Red social
  • Fotos
  • Asesinos