Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

Asesinó y se comió los restos de su esposa e hijas

Al arribar al lugar los elementos policiales descubrieron que el hombre prendió fuego a ropa y restos de su esposa e hijas, de 36, 5 y 1 años de edad

Por: Ivette Vazquez

El sujeto fue sentenciado a cadena perpetua.(Imagen ilustrativa. Foto: Pixabay)

El sujeto fue sentenciado a cadena perpetua. | Imagen ilustrativa. Foto: Pixabay

Ciudad de México.- Un hombre asesinó a su esposa y su dos hijas, luego comió parcialmente sus restos, posteriormente intentó calcinarlas, en el fraccionamiento Héroes Tecámac sección Bosques.

Los hecho ocurrieron el 07 de enero del presente años, por lo que el juez sentenció a prisión vitalicia por el asesinato de su esposa e hijas a José de Jesús “N”, quien su acusado por los vecinos del lugar, quienes reportaron a las autoridades que salía mucho humo de su casa, por lo que acudieron.

Al arribar al lugar los elementos policiales descubrieron que el hombre prendió fuego a ropa y restos de su esposa e hijas, de 36, 5 y 1 años de edad, a las cuales asesinó luego de regresar de un supuesto retiro espiritual en Tlaxcala. Según se informa en la publicación de A Fondo.

Al ver que salia humo de la casa, los vecinos reportaron a las autoridades. Imagen ilustrativa. Foto: Pixabay

El sujeto quedó a disposición del juez, al ser ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, quien le dictó esta condena y le fijó multas de 441 mil 800 pesos y 1 millón 330 mil 701 pesos como reparación del daño.

En esta nota: