Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

Niña de 3 años deambulaba por la calle; su mamá había sido asesinada

Una madre y su hija viajaban en el vehículo cuando un hombre se les acercó y acabó con la vida de la fémina 

Por: El Debate

Asesinan a mujer y su hija de 3 años queda abandonada en la calle(Imagen ilustrativa/EFE)

Asesinan a mujer y su hija de 3 años queda abandonada en la calle | Imagen ilustrativa/EFE

Argentina.- El pasado sábado por la noche, vecinos de la localidad de Chajarí, en Argentina, fueron testigos de la presencia de una pequeña niña de 3 años, quien deambulaba por las calles.

Minutos después se supo que la menor había bajado del automóvil de su mamá mediante engaños por un hombre para después asesinar brutalmente a la fémina.

De acuerdo con La Nación, fue al llegar a una esquina cuando una persona se emparejó con el carro de la mujer de 34 años, se bajó de su auto y se acercó; le dijo a la niña que fuera a una tienda cercana a comprarse algo y cuando regresó su madre ya no estaba, el hombre se la había llevado para asesinarla.

El cuerpo de la mujer de 34 años fue hallado semidesnudo en una zona de baldío. Se cree que esta fue asesinada en otro lugar y luego habrían 'tirado' el cuerpo a dicho lugar.

Tenía heridas punzocortantes de frente, en el tórax, el abdomen y posiblemente también tenía un corte importante a la altura de la carótida, en el cuello, dijo Adalberto Rubén Roldán, jefe departamental de Federación.

Respecto al responsable de este crimen aun no ha sido identificado, por lo que las autoridades señalaron que trabajan con las cámaras de seguridad para intentar localizar el vehículo o su conductor.

Andaba con alguna persona en un vehículo, estamos buscando a esa persona que no sería de Chajarí. Es un masculino y no sabemos qué tipo de relación tenía con la fallecida pero la investigación va hacia el rumbo de un feminicidio, concluyó Roldán según cuenta el sitio Elentrerios.

Si bien el primer sospechoso fue el marido, con el pasar de las horas y los testimonios, el foco de la causa quedó puesto en un allegado a la mujer con quien se presume ella mantenía una relación.


 

En esta nota: