Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

Hallan el cadáver de una joven madre dentro de un basurero

La mujer de 24 años fue descubierta dentro de un contenedor de desperdicios el pasado martes por la tarde

Por: AP

Camille García de 24 años fue encontrada con disparos en su cuerpo dentro de un basurero. Foto: Oficina de Policía del Condado de Tom Green

Camille García de 24 años fue encontrada con disparos en su cuerpo dentro de un basurero. Foto: Oficina de Policía del Condado de Tom Green

San Angelo, Texas.- Investigadores encontraron el cuerpo de una mujer dentro de un basurero del oeste de Texas en una muerte que desde un principio se investigó como un homicidio.

La Oficina del Sheriff del condado de Tom Green identificó el miércoles a la víctima como Camille García, de 24 años. Los funcionarios dicen que un ciudadano encontró el cadáver en un contenedor de basura en el norte de San Angelo el martes por la tarde.

Las autoridades no anunciaron inmediatamente una causa de muerte o arrestos. La oficina del alguacil describió a la víctima como una joven madre.

Los investigadores del sheriff no devolvieron inmediatamente un mensaje el miércoles para proporcionar detalles adicionales.

Sin embargo, un conductor detenido después de una parada de tráfico fue acusado de matar a la mujer del oeste de Texas que fue víctima de la agresión.

Los registros de la cárcel del condado de Tom Green muestran que Andrés Ramírez, de 30 años, estaba detenido el jueves por un cargo de asesinato por la muerte a tiros de Camille García.

Foto: Oficina de Policía del Condado de Tom Green

Una declaración del departamento del alguacil dice que los investigadores determinaron que Ramírez era una persona de interés en la muerte de García. Un diputado que sabía que Ramírez no tenía una licencia de conducir válida detuvo su vehículo el miércoles.

Las autoridades dicen que Ramírez tenía una pistola cargada dentro del automóvil y confesó el crimen tras ser interrogado en la comisaria.

Al revisarse el domicilio del detenido, se encontraron indicios que apuntan a que el crimen fue cometido dentro de la vivienda.

En esta nota:
  • Texas
  • Cuerpo de joven madre asesinada
  • Las tiran en un basurero
  • Andrés Ramírez
  • Camille García