Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

"Mi hija fue una víctima más del mundo de la droga"

Dos hombres fueron detenidos tras la indagación del escalofriante crimen de Gisella Tatiana Núñez

Por: El Debate

Foto: Gisella Tatiana Núñez

Foto: Gisella Tatiana Núñez

Tucumán, Argentina.-Dos hombres fueron detenidos tras la indagación del crimen de Gisella Tatiana Núñez, una adolescente de 17 años cuyo cuerpo fue encontrado en el espacio de un cañaveral el pasado miércoles.

Su padre, Fabián Barrionuevo, confirmó que su hija sufría de adicciones y que él tenía conocimiento de quiénes eran los acusados. Pero hasta el momento se sospecha de un tercer implicado en los hechos, donde la búsqueda ya se ha puesto en marcha.

Uno de los conocidos de Gisella Tatiana Núñez. Foto: Facebook

El padre asegura que su hija “fue víctima del mundo de la droga" y que "sufría de adicción desde hace unos tres años", a pesar de que "quería salir de esa situación para estudiar y trabajar".

El fiscal de la zona local donde el asesinato tomó parte, Jorge Carrasco, dio a conocer un informe donde destacó que las detenciones logradas fueron realizadas durante "cinco allanamientos a viviendas cercanas al lugar donde se encontró el cuerpo de la joven" y que se trata de personas del entorno de Gisella, con quienes compartía tiempo y espacios comunes.

Durante las investigaciones en una de las casas se habrían encontrado restos de sangre pero actualmente se intenta determinar si ciertamente pertenecía a Núñez.

En otro inmueble se halló ropa con rastros de sangre, que podría ser la que ella usaba, la última vez que fue vista en casa, según relata el diario Crónica. 

Una primera acercamiento a la autopsia realizada en la joven indica que ella murió por estrangulamiento manual y hay ciertos indicios de que el "ataque se pudo haber producido en una de las viviendas allanadas y que luego el cuerpo fue arrojado en el paraje donde fue encontrado", según explicó el fiscal.

En esta nota: