Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

Encuentra al asesino de su hermano 37 años después en Facebook

El asesino estaba prófugo en Centroamérica en ese momento por presuntamente violar a un menor en su casa en Sacramento

Por: El Debate

Foto: AFP

Foto: AFP

Una mujer usó Facebook para rastrear al asesino en serie que mató a su hermano y a su novia hace casi 40 años. El hermano de Penny Farmer, Christopher, tenía 25 años cuando se embarcó en un viaje alrededor del mundo con su novia Peta en 1977, una aventura de la que ninguno de los dos volvería.

Más tarde surgiría que los amantes fueron atados y arrojados al mar por el asesino Silas Duane Boston, un borracho que había ofrecido llevarlos de Belice a México en su velero de madera de 32 pies.

Los pescadores descubrieron sus cuerpos hinchados flotando en el agua en julio de 1978 y pronto volaron a casa al Reino Unido, donde las autoridades confirmaron que se trataba de Christopher y Peta.

Boston estaba prófugo en Centroamérica en ese momento por presuntamente violar a un menor en su casa en Sacramento, informó Sunday People. Las autoridades británicas hablaron con él en ese momento, pero se informa que les dijo que salieron de su barco voluntariamente.

Penny, ahora con 57 años de Chorlton-cum-Hardy, Manchester, recordaba la muerte de Christopher en octubre de 2015 cuando decidió investigar el caso.

Fue a Facebook y buscó a los hijos de Boston, Vince y Russell, cuyos nombres conocía de las cartas que Peta le envió a la familia.

La desconsolada hermana se puso en contacto con los hijos que confesaron haber visto a su padre atar a la pareja y tirarlos por la borda después de que Christopher lo reprendió por intimidar a sus hijos.

Le dijo a la pareja que iba a dejarlos en Guatemala al día siguiente, pero luego les puso bolsas de plástico en la cabeza, los ató a un bloque de metal y los arrojó al mar.

Vince y Russell incluso afirmaron que Boston había asesinado a su madre Mary-Lou cuando eran niños y que él puede haber sido responsable de más muertes.

La Policía de Sacramento finalmente rastreó a Boston en diciembre de 2016 y fue acusado de los asesinatos de Christopher y Peta.

En esta nota:
  • Investigación
  • Reportera
  • Facebook
  • Encuentra
  • Asesino
  • Hermano
  • 37 años