Mundo

Asistente hace llorar a pasajeros al cuidar a mujer con Parkinson

La historia circula en redes sociales en donde se observa a un joven que atiende con ternura a una pasajera

Por: El Debate

Una mujer publicó una historia que presenció en un avión comercial, cuando un asistente de vuelo cuidó con ternura a una pasajera con la enfermedad de Parkinson.Foto:Facebook

Una mujer publicó una historia que presenció en un avión comercial, cuando un asistente de vuelo cuidó con ternura a una pasajera con la enfermedad de Parkinson.Foto:Facebook

Estados Unidos.- Una escena conmovedora circula en redes sociales y muchos usuarios de Facebook la han compartido, después de que una mujer publicó una historia que presenció en un avión comercial, cuando un asistente de vuelo cuidó con ternura a una pasajera con la enfermedad de Parkinson.

La historia fue publicada por Sharon Radcliffe, quien viajaba en un avión con ruta de Detroit a Nashville y fue cuando se percató de que un joven de la tripulación de nombre Jeffrey Jones, descubrió a una pasajera que lo impactó y que no se despegó de ella en el área de turista.

Todos las personas que viajan observaron que la mujer con la enfermedad de Parkinsn se movía con dificultad, ante el avance de la misma en su organismo y que llevaba a que permaneciera sola y aislada del resto de los pasajeros

Pero la sorpresa fue mayor porque el asistente de vuelo en forma inmediata tomó a la señora de la mano y la llevó hasta un asiento vacío en primera clase, pese a su boleto era más económico.

El avión despegó y durante el trayecto, el joven cuidó a la mujer, le ayudó a levantarse y tomados de la mano la llevó caminando hacia el baño y donde le indicaba.

Radcliffe esta sorprendida de la atención de joven y le preguntó si necesitaba ayuda para cuidar a la mujer, Jones simplemente contestó que lo tenía todo controlado.

Me dijo que su abuela tenía Parkinson y que estaba bien, pero que apreciaba mucho mi ofrecimiento de ayuda, dijo Radcliffe.

Cuando me regresé a mi asiento, se me escaparon algunas lágrimas, añadió.

Radcliffe, que trabaja en un hospital en Marquette, Michigan, elogió a Jones por su amabilidad antes de abandonar el avión.

 

Luego, publicó las fotos de Jones en Facebook, donde se han compartido miles de veces.

 

 

En esta nota:
  • Historia viral
  • Pasajeros de vuelo
  • Parkinson
  • Escena conmovedora
  • Usuarios de Facebook