Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

Es atacado por "Fat Daddy" cuando quería recuperar disco de golf

Funcionarios de vida silvestre dijeron que "Fat Daddy"  probablemente sea sacrificado

Por: El Debate

Foto: AFP

Foto: AFP

Florida.-Un hombre de Florida fue atacado por un cocodrilo conocido como "Fat Daddy" (Papi Gordo) durante un intento de extraer el disco de golf del agua, según las autoridades.

El lagarto de aproximadamente 3 metros de largo, que se ganó el apodo por su gran tamaño, mordió al hombre de 35 años el lunes por la noche en Cliff Stephens Park en Clearwater, informó el South Florida Sun-Sentinel .

La víctima, Richard Peel, estaba recuperando el disco de golf del estanque, lo que a menudo hace para obtener consejos de los jugadores, cuando fue atacado, según la estación de noticias WFLA .

Peel fue llevado al hospital con lesiones que no ponían en riesgo la vida en el torso, el estómago y el brazo izquierdo, dijeron las autoridades.

Foto: AFP

Funcionarios de la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de la Florida fueron llamados a la escena para retirar al cocodrilo, que se ha convertido en una presencia conocida para los visitantes del parque.

Funcionarios de vida silvestre dijeron que "Fat Daddy" y otro cocodrilo reubicado del estanque el lunes probablemente serán sacrificados porque ya no parecen temer a la gente, lo que podría conducir a otro ataque, según el Sun-Sentinel.

En esta nota:
  • Peligro
  • Cocodrilo
  • Fat Daddy
  • Recuperar
  • Disco
  • Golf