Mundo

Avioneta se impacta contra auto; reportan 4 heridos

Durante los primeros reportes se dijo que supuestamente el piloto de la avioneta calculó de manera errónea el lugar de aterrizaje

Por  Kevin Miranda

Avioneta cocha contra auto; reportan 4 heridos(Pixabay)

Avioneta cocha contra auto; reportan 4 heridos | Pixabay

Estados Unidos.- La Policía de Maryland infirmó que este jueves se registró un choque entre una avioneta y un automóvil, los hechos ocurrieron en la autopista en la ciudad de Bowie, Estados Unidos.

Según los reportes de las cuatro personas lesionadas dos se encontraban abordo del auto.

Durante los primeros reportes se dijo que supuestamente el piloto de la avioneta calculó de manera errónea el lugar de aterrizaje.

Sin embargo, de momento la causas del siniestro no han sido establecidas de manera oficial.

Avioneta choca contra una casa en Filipinas

El pasado 17 de marzo EL DEBATE publicó que una avioneta de pasajeros que transportaba a cinco personas se estrelló el sábado contra una vivienda al norte de Manila poco después de despegar, matando a todos a bordo y a otras cinco personas en tierra, informaron las autoridades.

La aeronave avión Piper-23 Apache despegó del aeropuerto de la localidad de Plaridel, en la provincia de Bulacan, e impactó contra la casa por motivos que todavía se desconocen, explicaron el portavoz de la Autoridad de Aviación Civil, Eric Apolonio, y la policía.

Los cinco ocupantes del avión, todos filipinos, murieron, así como otras cinco personas que estaban en tierra, informó por teléfono el jefe de la policía de Plaridel, Julio Lizardo. El impacto provocó un incendio en una casa que no fue golpeada por la aeronave, añadió. De momento no se supo la causa del choque.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo