Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

Un bebé jugaba en un balde de agua y un descuido lo mató

El hecho conmocionó totalmente a la pequeña región del barrio Las Violetas 

Por: El Debate

Foto: Pixabay

Foto: Pixabay

Argentina.-La trágica muerte de un bebé de un año conmocionó a una localidad en la ciudad de Córdoba, donde, se sabe, el pequeño murió cuando lo dejaron jugar solo en casa y terminó ahogándose en un balde.

Este miércoles fue cuando la tragedia tomó forma. La pareja de padres estaban tomando una siesta en su vivienda, la cual se ubica en la esquina de calle Aviador Locatelli e Inocencio Dávila y Matos.

El bebé moriría ahogado por inmersión. Foto: Ilustrativa

Según los medios locales de la región, los padres habían tenido una jornada agotadora cuando decidieron descansar pero sin tomar precaución de la vigilancia de su bebé.

Cuando uno de los padres dio cuenta del tiempo que había pasado sin oír a su bebé, ya era muy tarde. La familia se apresuró a llevarlo a servicios médicos en un dispensario de barrio Parque República, para solamente constatar que el menor ya había fallecido.

El diagnóstico del doctor fue que el bebé, llamado Jeremías Nievas, murió debido a una asfixia por inmersión por el tiempo que estuvo debajo del agua en el balde donde jugaba.

En esta nota:
  • Hecho en Argentina
  • Bebé
  • Ahogado
  • Descuido
  • Padres