Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

Bebé murió luego de ser acostada en la cama de sus padres

La menor fue encontrada al rededor de las 15:00 horas, boca bajo y sin vida, por lo que fue trasladada de urgencia al hospital, pero los médicos no lo pudieron revivir

Por: Ivette Vazquez

La causa de la muerte aun no ha sido determinada.(Imagen temática. Foto: Pixabay)

La causa de la muerte aun no ha sido determinada. | Imagen temática. Foto: Pixabay

Liverpool.- Una bebé de 4 meses de nacida, murió en la cama de sus padres, luego de que su madre la amantara y la recostara para que tomara su siesta, en la casa de Liverpool.

La menor fue encontrada al rededor de las 15:00 horas, boca bajo y sin vida, por lo que fue trasladada de urgencia al hospital, pero los médicos no la pudieron revivir.

El tribunal de instrucción de la ciudad escuchó que la muerte de la niña no podía explicarse, mientras que el forense, Liam Mo, declaró que la pequeña fue encontrada a las 3 de la tarde, fue encontrada boca abajo y sin vida, posteriormente se llamó a la ambulancia, sin embargo no se encontró nada sospechoso en la muerte de la menor.

Luego de acostar a la pequeña en la casa, ya no despertó. Imagen ilustrativa. Foto: Pixabay

Según informó el Echo de Liverpool, la autopsia no pudo encontrar una razón para la muerte de la pequeña de 4 meses, en tanto que no hubo evidencia de lesiones accidentales.

Al parecer el fallecimiento de la menor, consistió en la llamada muerte súbita, según se desprendió de la investigación, por un patólogo que no pudo llegar a esa conclusión debido a la posición de las almohadas sobre la cama.

Sin embargo el forense principal de Liverpool y Wirral, Andre Rebello, dijo que la causa de la muerte fue "no determinada".

Imagen ilustrativa. Foto: Pixabay

El juez concluyó, que en general la evidencia, dijo estar satifecho con lo declarado: “las causas naturales describen mejor la forma en que murió la menor, el 18 de agosto se la puso a dormir en la cama doble de sus padres a la 1:30 p.m.

Las investigaciones arrojaron que la bebé después de ser amamantada por su madre. Estaba allí sola con su pañal y una manta alrededor de sus piernas, había cojines a cada lado de ella debido a que recientemente podía rodar.

"Es más probable que no que se haya volteado sobre su frente. "Los hallazgos post mortem son ambiguos. Los hallazgos son consistentes con el SIDS (síndrome de muerte súbita del lactante), que se descuenta debido a las almohadas". Así lo informó The Sun.

En esta nota: