Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

Después de 19 años desaparecida, así luciría Mikelle Biggs

El mensaje encontrado en un dólar podría ayudar a encontrarla, "Mi nombre es Mikel Biggs secuestrada en Mesa, Arizona. Estoy viva"

Por: El Debate

Mikelle Briggs. Foto: National Missing Persons Database

Mikelle Briggs. Foto: National Missing Persons Database

Estados Unidos.- En los últimos días, un billete de dólar fue descubierto en Neenah Wisconsin con escritura que decía, " mi nombre es Mikel Biggs  secuestrada de Mesa, Arizona. Estoy viva.". El caso de la desaparición de Mikele Biggs es una de las mayores investigaciones en la historia de la Departamento de policía. El descubrimiento del dólar ha estimulado un nuevo interés en el caso y 19 años más tarde de la desaparición, ha movilizado nuevamente a las autoridades.

Mikelle Briggs. Foto: National Missing Persons Database

El departamento de Policía de Mesa dio a conocer que Mikelle fue vista por última vez en su bicicleta aproximadamente a las 06:00 horas del 2 de enero de 1999, en un barrio cerca de Gilbert RD y Avenida Southern en Mesa. Su bicicleta fue encontrada en la calle cerca de su casa. Ella no pudo ser encontrada y esa fue la última vez que la vieron, tenía 11 años de edad en ese momento. Fue vista por última vez usando una camisa roja con una raya blanca a través del pecho y jeans azules con diseños en los lados.

Mensaje encontrado en un dólar. Foto:  Neenah Police

Mikelle Briggs. Foto: National Missing Persons Database

Las autoridades han compartido dos fotografías, la primera foto es Mikelle a la edad que desapareció y la segunda es una manipulación en la que han progresado en la edad para mostrar como podría verse Mikelle a la edad de 25 años. El Centro Nacional para niños desaparecidos y explotados fue quien se dio a la labor de realizar este retrato.

El Departamento de policía de Mesa investiga activamente nuevas pistas en este caso cada vez que llegan y pide que de tener información sobre ella se lo reporten a las autoridades.

En esta nota: