Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

Enternece reacción de burro al ver a la niña que lo crío

El click se volvió viral a los minutos de ser publicado en la famosa plataforma de YouTube, superando las 950 mil reproducciones

Burro rebuzna de alegría al ver a la niña que lo cuidó 

Por: El Debate

Imagen temática. Foto: Pixabay

Imagen temática. Foto: Pixabay

Las tiernas escena de un video que circula en redes, de un burrito que al ver a la niñita que lo cuido desde que nació y al corre a su encuentro rebuznando de alegría, enternece a los usuarios de redes.

En el video, se ve que la niña llega al establo donde el burro se encuentra viviendo, son necesarios unos segundo para que el animal se acerque a la pequeña, a quien pareciera que la estaba esperando, camina directamente hacia ella rebuznando de alegría.

El click se volvió viral a los minutos de ser publicado en la famosa plataforma de YouTube, superando las 950 mil reproducciones.

Con toda confianza, el burro se posa sobre el hombro de la niña y rebuzna sin parar, el animalito no puede evitar emocionarse tras el encuentro.

Se dio a conocer en YouTube que la escena tuvo lugar luego de varios años de que los protagonistas del video no se vieran. Asimismo, que la niña sería quien crió al burro desde que este nació. Sin embargo, no es algo que se pueda dar por confirmado.

En esta nota: