Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

UNAM reconoce la captura de dos presuntos agresores

La Máxima Casa de Estudios aseguró que seguirá proporcionando a las autoridades todo lo necesario para "la identificación y detención de todos los responsables"

Por: El Debate

UNAM reconoce la captura de dos presuntos agresores. Foto: cortesía.

UNAM reconoce la captura de dos presuntos agresores. Foto: cortesía.

CDMX.- La UNAM aplaudió la detención de dos jóvenes presuntamente ligados a la agresión del lunes a alumnos en Rectoría.

En un comunicado, reconoció el esfuerzo de las autoridades locales y federales para la localización de Erik "N" y Joel "N".

"La Universidad Nacional Autónoma de México reconoce el esfuerzo y la coordinación entre autoridades de la Secretaría de Gobernación, a través de la Policía Federal, de la Procuraduría General de la República y de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México", expresó.

Foto: cortesía.

"Esta casa de estudios continuará proporcionando a las autoridades correspondientes los elementos que faciliten la identificación y detención de todos los responsables, tanto materiales como intelectuales, de la artera agresión contra nuestros alumnos".

La Universidad advirtió que no se detendrá hasta erradicar a todo grupo que amenace la seguridad y la integridad de la comunidad universitaria.

Con información de Reforma.

En esta nota: