Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

Aseguran que cardenal habría estado en "fiesta sexual" del Vaticano

El hombre de confianza del Papa habría estado presente en una orgía gay con drogas

Por: El Debate

El cardenal Francesco Coccopalmerio. Foto: AP

El cardenal Francesco Coccopalmerio. Foto: AP

El Vaticano nuevamente está dando de qué hablar, pues revelan un nuevo escándalo: aseguran que el cardenal Francesco Coccopalmerio habría estado presente en una orgía gay, misma en la que fue detenido su secretario Monseñor Capozzi.

Recordemos que a finales de junio del año pasado el Vaticano se encontraba en el ojo público, ya que la Gendarmería dio a conocer que había descubierto una orgía homosexual, en donde además dieron a conocer que había drogas. Lo que sorprendió es que ese tipo de encuentro ocurrió en un departamento del Palacio de la Congregación para la Doctrina de la Fe, que se encuentra en el interior de la Ciudad del Vaticano.

La persona que vivía era Monseñor Capozzi, secretario de Coccopalmerio. Capozzi fue detenido. Pero ahora, de acuerdo con el portal Life Site News, asegura que una fuente del Vaticano confesó que el mismo Papa tenía conocimiento de la presencia de Francesco en la orgía.

Monseñor Capozzi

Después del descubrimiento de la orgía, citó el portal, la fuente aseguró que el Vaticano llamó a una reunión privada con varios sacerdotes, donde tres de ellos confirmaron que el cardenal Coccopalmerío fue el que presidió la orgía, “cuando irrumpieron los Gendarmes del Vaticano y le ordenaron que se ausentara antes de que comenzaran a hacer arrestos”.

En esta nota:
  • Escándalo
  • Vaticano
  • Cardenal
  • Orgía sexual
  • Francesco Coccopalmerio