Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

Familia latina de luto por trágico accidente en Indiana

El siniestro cobró la vida de cuatro personas; las autoridades consideran que fue ocasionado por el alcohol.

Por: El Debate

Familia latina de luto por trágico accidente en Indiana(Especial)

Familia latina de luto por trágico accidente en Indiana | Especial

Indiana, EEUU.- Un accidente automovilístico ocurrido la madrugada del sábado en Indiana cobró la vida de cuatro personas, entre ellas un adolescente, y dejó a tres más heridos. El siniestro ocurrió luego de que una mujer comenzara a manejar en sentido contrario por la autopista I-90 en Indiana, cerca de la salida de la calle Grant en Gary.

Lee también: Joven de 15 años cae de 5to piso porque quería recuperar celular 

De acuerdo con las autoridades, una Toyota SUV que circulaba en dirección este y con las luces apagadas invadió los carriles contrarios, impactando contra una camioneta Jeep. El accidente ocasionó la muerte de tres de las seis personas que viajaban en esta última: Octavio Chavez-Renovato de 45 años, a su esposa Eva Gonzales de 34 años y a su hijo de 14 años. Las otras tres personas, menores entre 7 meses de edad y 11 años, resultaron gravemente heridos y fueron hospitalizados.

Lee también: Muere familia en un accidente de avioneta en Venezuela

La conductora de la Toyota también falleció en el acto, fue identificada por su familia como Tiara Davis, de 25 años de edad.

Hasta el momento se sigue en espera de los resultados de las pruebas toxicológicas para determinar lo que causó el accidente, sin embargo, la principal sospecha es que el impacto fue ocasionado por el alcohol.

De acuerdo a un familiar, la familia iba de camino a Nueva York de paseo por el fin de semana feriado. 

Video: IMPACTANTE VIDEO: Se forma un tornado delante de sus ojos
En esta nota: