Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

Clase de manejo termina con zambullida en alberca

Los ocupantes del vehículo eran una pareja, quienes lograron ponerse a salvo antes de que llegaran los cuerpos de rescate 

Por: El Debate

Foto(Redes Sociales)

Foto | Redes Sociales

Maryland.- Una clase de manejo terminó en las profundidades en la ciudad de Maryland cuando las autoridades informaron que un auto saltó un una banqueta, se estrelló contra una cerca y se dió una zambullida dentro de una alberca.

El portavoz del Cuerpo de Bomberos del Condado de Montgomery, Pete Piringer, declaró a The Washington Post, que el conductor y el pasajero no sufrieron daños graves , aunque terminaron empapados.

Piringer, declaró que los ocupantes eran un hombre y una mujer en sus 50 o 60 años, pero no está claro quién estaba detrás del volante cuando la clase de manejo se se convirtió en una buceo. Según Piringer el conductor se estaba enseñando a manejar. 

Foto temática/Pixabay

El automóvil aterrizó en la alberca del Centro Comunitario North Creek, que estaba cerrada por la temporada y no había personas que pudieran resultar heridas.

Piringer dice que el hombre y la mujer estaban de pie junto a la alberca, habiéndose liberado del cinturón de seguridad, cuando llegaron los rescatistas. 

Foto temática/Pixabay
En esta nota: