Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

"Cuidé de ella, la amé profundamente; me apuñaló por la espalda"

El escalofriante asesinato dejó helados a los agentes, quienes lo detuvieron y no obstante amenazó con "saldar cuentas" con el amante de su difunta esposa una vez que esté libre

Por: El Debate

Foto: Archivo / AP

Foto: Archivo / AP

India.- El descubrir una infidelidad por parte de la pareja, puede desencadenar diversas reacciones, desde llorar desconsoladamente o simplemente cobrar venganza, como el que hizo un hombre, quien descubrió a su esposa con su amante. Cejado por su furia, la decapitó, se dirigió hacia la Comisaría y reveló que él la había asesinado por su traición.

El escalofriante caso se registró en la localidad india de Ajjampura. Tras descubrir a su esposa con otro hombre, Satish, de 35 años, reveló que primero atacó al amante, sin embargo este logró escapar.

Posteriormente agredió a su mujer y arribó a la comisaría, dejando atónitos a los agentes, pues no creían lo que veían: el hombre tenía en una mano la cabeza de la fémina y en la otra un machete, seguido de esta frase:

¡Cuidé de ella y la amé profundamente, pero me apuñaló por la espalda!". Prefirió pasar tiempo con su amante a pesar de que yo era su esposo.

Enseguida los policías procedieron a detenerlo, mientras advertía que cuando saliera “saldaba cuentas” con el amante de su difunta esposa.

Cabe destacar que la violencia de género es un problema que afecta a la sociedad india y es calificado como el país más peligroso del mundo para las mujeres.
 


 

En esta nota:
  • India
  • Decapita esposa
  • Infidelidad
  • Lleva cabeza
  • Policía
  • Comisaría