Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

Se maquillaba en el taxi, choca y se clava delineador en un ojo

Se maquillaba mientras viajaba en taxi, choca y se clava el delineador en un ojo

Por: El Debate

Se maquillaba mientras viajaba en taxi, choca y se clava el delineador en un ojo. Foto ilustrativa: Max Pixel

Se maquillaba mientras viajaba en taxi, choca y se clava el delineador en un ojo. Foto ilustrativa: Max Pixel

Tailandia.- Es bien conocido que las mujeres son multitask, pueden realizar diversas actividades a la vez, como manejar y maquillarse; sin embargo, esto puede ser un riesgo.

Se maquillaba mientras viajaba en taxi, choca y se clava el delineador en un ojo. Foto ilustrativa; Pxhere

Mucho se ha cuestionado que realizar diversas actividades a la vez distrae tu atención, en esta ocasión una mujer se encontraba maquillándose, no manejaba pero se encontraba en un vehículo en movimiento, lo cual detonó la desgracia.

La chica tomó un taxi y aprovechó su trayecto para “darse una manita de gato”, no imaginó que tendrían un accidente que causaría uno más grave, quedar con el delineador de ojos clavado en uno de ellos.

Foto ilustrativa: Pxhere

Un camión chocó por el frente al taxi y en el movimiento de vaivén, el rosto de la joven se impactó contra el asiendo del taxista y terminó con el delineador incrustado en su ojo izquierdo.

Las fuertes imágenes de la joven de 20 años de edad se han vuelto virales.

Tras el reporte del accidente, paramédicos acudieron al lugar de los hechos y se percataron de una hemorragia nasal. Posteriormente, la chica fue trasladada a un hospital donde fue retirado el lápiz y su vista no fue comprometida, informó Telemundo.

Este fue un accidente extraño e inesperado, pero nadie puede predecir estos incidentes. Tenemos que estar preparados, dijeron los médicos que trataron a la joven.

En esta nota:
  • Tailandia
  • Delineador
  • Accidente
  • Ojo