Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

En cama entró un hombre, pensó que era su novio, pero fue abusada

Abigail quedó en shock cuando miró el rostro de la persona con quien acababa de sostener relaciones íntimas pensando que era su novio

Por: Sheila Guzmán

En cama entró un hombre, pensó que era su novio, pero fue abusada. Foto ilustrativa: Pxhere

En cama entró un hombre, pensó que era su novio, pero fue abusada. Foto ilustrativa: Pxhere

Estados Unidos.- Abigail creía que estaba teniendo intimidad con su novio; sin embargo, la historia cambió radicalmente cuando vio la cara del joven, se trataba de abuso sexual, no era él.

El caso de Abigail es muy controvertido ya que se alega dio su consentimiento; no obstante, era un engaño.

La joven se encontraba en su dormitorio en la Universidad de Purdue en Indiana cuando un desconocido arribó a sus sábanas y la despertó, no obstante, ella no había visto su rostro y pensó se trataba de su novio. Abigail señala que cuando ella quedó dormida estaba al lado de su pareja, mientras tres amigos de él se encontraban también en la habitación. La joven agregó que los chicos se encontraban bebiendo bebidas alcohólicas y jugando videojuegos.

Abigail relató que sintió cómo una mano la acariciaba sobre la ropa, lo que terminó en intimidad, ella siempre de espaldas; finalmente, ella se levantó para ir al baño y a su regreso se dio cuenta de que no era su novio quien estaba en la cama, informó The Sun.

Posteriormente, vio que su novio se encontraba durmiendo en la recámara.

En cama entró un hombre, pensó que era su novio, pero fue abusada. Foto ilustrativa: Pxhere

La joven acudió a levantar una denuncia con las autoridades, el hombre fue detenido y aceptó haber sostenido relaciones sexuales con la joven sabiendo que ella creía que era su novio.

Sin embargo, el acusado fue declarado inocente, dado que su conducta fue “no oficial” pero “no ilegal”.

En esta nota: