Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

Arrestan a dos presuntos falsificadores de dinero en Honduras

Las autoridades hondureñas les decomisaron 308.500 lempiras (12.753 dólares) y 396 papeles en blanco para falsificar dinero.

Por: EFE

Arrestan a dos presuntos falsificadores de dinero en Honduras(Foto: Ilustrativa / Pixabay)

Arrestan a dos presuntos falsificadores de dinero en Honduras | Foto: Ilustrativa / Pixabay

Tegucigalpa.- Agentes de la Policía Militar del Orden Público de Honduras detuvieron hoy a dos nacionales miembros de una organización que se dedica a falsificar dinero en el país centroamericano, mientras una tercera persona logró escapar.

Lee también: Video. Reportan explosiones cerca de base aérea en Siria

Los dos hondureños fueron capturados durante un operativo de seguridad en la ciudad de Danlí, departamento de El Paraíso, fronterizo con Nicaragua, indicó la Policía Militar en un comunicado de prensa.

Lee también: Lo arrestan por arrojar jarra de orina en el auto de su vecino

Los detenidos fueron identificados como Raúl Antonio Figueroa y Edwin Omar Cárcamo, de 44 y 38 años, respectivamente, a quienes las autoridades hondureñas les decomisaron 308.500 lempiras (12.753 dólares) y 396 papeles en blanco para falsificar dinero.

Además, una docena de botes con químicos utilizado para falsificar dinero y siete tarjetas de crédito, entre otros artículos.

Ambos serán remitidos a la Fiscalía acusados de los delitos de "estafa continuada y falsificación de la moneda nacional", señaló la Policía Militar de Honduras.

En esta nota:
  • Honduras
  • Detenidos
  • Falsificar dinero