Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

Policía difunde video de la golpiza a vendedor mexicano

Pedro Reyes recibió fuertes golpes en el rostro los cuales dejaron su mandíbula quebrada y necesitará diversas operaciones reconstructivas 

Por: Alina Torres

Foto captura de video

Foto captura de video

Los Ángeles.- El Departamento de la Policía de Los Ángeles difundió un video donde se muestra el momento exacto donde varias personas agreden a un grupo de vendedores ambulantes dejando gravemente herido a un mexicano.

Foto: GoFundMe

La noticia del incidente ha generado enojo en la familia de Pedro Reyes,  mexicano quien el pasado domingo mientras se disponía a instalarse a vender su habitual fruta en el centro de Los Ángeles, fue sorprendido junto a otros vendedores ambulantes por un grupo de hombres los cuales luego de pedirles dinero, Reyes intenta huir y es golpeado de manera brutal ocasionándole lesiones severas en el rostro.

Tirado y ensangrentado quedó en el suelo, fue auxiliado por el Departamento de Bomberos de Los Ángeles  y llevado al hospital donde resultara con mandíbula rota en tres partes, su garganta cortada y varios dientes quebrados.

Foto captura de video

Autoridades tomaron el caso y hoy buscan a los responsables,  cuatro hombres negros, de entre 25 y 40 años, y una mujer igual de color, de aproximadamente 25 años, de igual manera dejan  a disposición diversos teléfono y páginas para dar señales de la ubicación de estas personas para que den la cara sobre el hecho.

Luego el incidente la familia de Reyes se encuentra con lal necesidad d conseguir apoyo ya que se requiere una cirugía, crearon una cuenta en la página GoFundMe, ahí una mujer que dice ser hijastra del señor da a conocer el hecho, comenta que el señor es originario de Oaxaca, México hombre trabajador que dedica 6 días a la semana como techado y los domingos vendedor de fruta, 

Desafortunadamente menciona que los médicos le han dicho que su recuperación demorará al menos 6 meses y que deberá ser alimentado con un popote. 

Las autoridades asignadas ya están en la investigación del caso y se espera den pronto resultado ya que no tienen conocimiento de cual fue la razón el incidente.

En esta nota: