Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

Inventan objeto para remover juguete sexual de 58 cm de hombre

Le dijo a los médicos que sufría de dolor abdominal leve, pero aparte de eso no tenía síntomas que le causaran preocupación.

Por: El Debate

Foto: AFP

Foto: AFP

Los médicos se vieron obligados a improvisar cuando se trataba de quitar un juguete sexual de un paciente desafortunado. El hombre apareció en la sala de emergencias con un juguete sexual de 58 cm alojado dentro de su ano.

Aparentemente luchó por quitar el juguete en casa. Tras decidir que necesitaba la ayuda de un experto, el pelirrojo de 31 años fue al hospital 24 horas después de que el juguete sexual se quedara atascado.

Foto: AFP

Le dijo a los médicos que sufría de dolor abdominal leve, pero aparte de eso no tenía síntomas que le causaran preocupación. Los rayos X mostraron un cuerpo extraño de "largo y gran tamaño" en el colon.

Los médicos del Gran Hospital Metropolitano ASST en Niguarda, Italia, trataron de quitar el juguete sexual usando técnicas estándar, donde se insertaron un tubo y un dispositivo de agarre.

Foto: AP

Pero debido a la "suavidad y tamaño del objeto", ninguna de las herramientas médicas fue capaz de agarrar el juguete sexual.

Atrapados por ideas sobre cómo quitar el juguete sexual, los médicos de pensamiento rápido inventaron una nueva herramienta, usando un cable médico para engancharse y sacarlo.

Enhebrando el cable a través de un tubo de catéter para crear una "soga" en el extremo, pudieron insertar el tubo en el colon del hombre y alcanzar el juguete sexual.

Foto: AP
 

Nuestro nuevo dispositivo 'hecho a mano' demostró ser más duro que una trampa ordinaria utilizada para polipectomía [un procedimiento que normalmente se utiliza para eliminar pólipos] y nos permitió agarrar el cuerpo extraño, escribió el Dr. Lorenzo Dioscoridi 

"En nuestra opinión, esta nueva técnica es fácil y reproducible en la mayoría de las salas de endoscopia, y la sugerimos como una opción válida para eliminar grandes cuerpos extraños del colon y el recto cuando fallan los dispositivos endoscópicos estándar en la extracción de cuerpos extraños".

En esta nota:
  • Doctores
  • Inventan
  • Objeto
  • Remover
  • Juguete
  • Sexual