Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

Trump  presume en redes sociales carta de Kim Jong-un

El Presidente de Estados Unidos compartió en su cuenta de Twitter el escrito presuntamente enviado por el líder norcoreano
Avatar del

Por: Agencia Reforma

El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Foto AFP

El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Foto AFP

Estados Unidos.- El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, compartió en Twitter un escrito presuntamente enviado por el líder norcoreano, Kim Jong-un, en el que manifiesta su aprecio por los esfuerzos del republicano en las labores conjuntas para fortalecer las relaciones entre los dos países tras el encuentro de junio en Singapur.

Lee también: Trump exige a los aliados de la OTAN duplicar su gasto militar

 "Aprecio profundamente los enérgico y extraordinarios esfuerzos hechos por su excelencia señor Presidente por la mejora de las relaciones entre los dos países y la esperanzadora implementación del acuerdo", cita la traducción del escrito compartido por el Mandatario estadounidense.

Foto: AFP

Lee también:  Arrestan a mujer estadounidense por golpear a mexicano

 La carta también señala que el líder norcoreano cree firmemente que el fuerte y sincero esfuerzo de la proximidad entre los dos Mandatarios podrá contribuir a la apertura de un nuevo futuro entre Washington y Pyongyang.

 Asimismo, en el escrito, el Kim Jong-un manifestó su convicción por el progreso en las relaciones entre Estados Unidos y Corea del Norte, rumbo al próximo encuentro entre los dos líderes.

En esta nota: